Martes, 19 de junio del 2018 a las 11:53

Tite empieza a tener dudas en su once de gala

No se trata de un ensayo ni prueba en un entrenamiento, sino de información de periodistas brasileños que están junto al equipo en Sochi, mientras la canarinha prepara el segundo partido del grupo E ante Costa Rica.

A Tite empiezan a surgirle dudas en su once de gala a raiz del empate ante Suiza, y es que la victoria debe ser obligada ante los centroamericanos si se quiere llegar a la última jornada con opciones de acceder a octavos como primeros de grupo. Concretamente son tres las dudas que tiene y tres los jugadores con opciones de abandonar el once si Tite lo decide. Es posible que esta tarde o mañana se realice el primer ensayo y podamos salir de dudas.

Casemiro
Casemiro vio tarjeta amarilla en el primer partido y realizó varias acciones que no gustaron a Tite, que acabó sustituyéndolo en el minuto 59. No estuvo bien en la marca y otra amarilla ante Costa Rica (teóricamente la más débil del grupo), le impediría estar contra Serbia, la que ahora se coloca líder y rival más fuerte del grupo. Para sustituirlo, Tite podría echar mano de Fernandinho, con unas cualidades organizadoras superiores a las de Casemiro.

Paulinho
Paulinho no estuvo bien ante Suiza. Apenas aportó nada en ataque y sus pases fueron imprecisos. Fue sustituido en el minuto 66 por Renato Augusto y, precisamente este jugador, sería su relevo si finalmente Tite decide sentar al del Barcelona.

Gabriel Jesús
Lo intentó, pero no fue suficiente. Un único remate a puerta ante los suizos le hace estar en la cuerda floja y teniendo a otro delantero como Firmino en el banco sería desaprovechar la situación. Esta alternancia serviría para mantener en tensión a los dos delanteros.