Martes, 19 de junio del 2018 a las 12:13

Según Bild, Özil y Khedira son los señalados y peligran en el once

Dos jugadores han acabado muy señalados tras la derrota de Alemania ante México. Según el medio de comunicación Bild, Özil y Khedira peligran seriamente en el próxio once que Löw deberá componer para medirse a suecia, en la segunda jornada del grupo F.

Özil
Desde 2009, Löw mantiene a su jugador Mesut Özil (29) la lealtad incondicional. Recientemente fue recompensado muy pocas veces. Solo dos pases (de 72) fueron para el delantero Timo Werner. En el lugar donde caen los objetivos. En su sustitución, Reus podría actuar de mediapunta, con mucho más gol que el jugador del Arsenal y sin tener que sacrificar a uno de los mejores del equipo ante México: Julian Draxler.

Khedira
El jefe de la defensa, Mats Hummels, y Jérôme Boateng criticaron verbalmente a Khedira después del partido. Surgen las primeras grietas en el equipo, que obviamente no es una piña: "Si siete u ocho hombres juegan ofensivamente hacia delante y no ayudan en defensa. He explicado esto varias veces internamente, aparentemente no me han escuchado ", dijo Hummels. Uno de los principales destinatarios de este mensaje es Sami Khedira. Löw podría apostar por Ilkay Gündogan o Leon Goretzka.