Viernes, 22 de junio del 2018 a las 19:16

Dos novedades y una duda en el próximo once de Tabárez

Tabárez prepara un par de cambios para el tercer partido que Uruguay disputará en el grupo A, contra Rusia, en la lucha por el liderato del grupo.

Ayer saltó la noticia: Torreira apunta a ser una de las novedades. Y hoy pudo confirmarse en el primer ensayo de cara al partido para enfrentarse a los anfitriones. En las pruebas, el mediocentro de la Sampdoria estaba en todos los onces probados, pero hay dudas de quienes podrían ser los acompañantes.

Laxalt es otro de los jugadores que podría entrar en el once, aunque hay dudas de si lo haría de lateral izquierdo o de interior, en la parte izquierda del centro del campo.

Uno de los onces probados fue el formado por Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Carlos Sánchez, Torreira, Bentancur, Laxalt; Luis Suárez y Cavani.

Luego, el maestro realizó varias modificaciones: colocó a Cáceres en la derecha, retrasó a Laxalt y dio entrada a Vecino en la medular. El once al completo pasó a estar formado por Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Carlos Sánchez, Bentancur, Torreira, Vecino; Luis Suárez y Cavani.

De esta forma, la única duda parece estar entre Varela o Vecino, mediante un efecto dominó en las posiciones de varios jugadores.