Sábado, 23 de junio del 2018 a las 21:21

Farfán, hospitalizado tras sufrir un golpe en la cabeza durante la sesión

Jefferson Farfán ha dejado preocupado a los hinchas peruanos y del Lokomotiv de Moscú, luego de sufrir un duro golpe en la cabeza cuando jugaba un partido de entrenamiento, este sábado.

El delantero de la selección peruana chocó bruscamente con un jugador de la Sub 20 y sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de inmediato a una clínica local.

Tras el golpe, Jefferson Farfán quedó inconsciente y tendido en el césped, dejando a sus compañeros preocupados. Los resultados de las pruebas que se le hicieron salieron todos negativos, pero por recomendación de los médico tendrá que permanecer internado.

"Hay una preocupación porque Jefferson Farfán ha sufrido un golpe en la cabeza, esperemos que se recupere. No estuve presente en el momento que se dio el choque pero está estable, así que espero que todo vaya bien. Hay que estar tranquilos después de lo que ha dicho el médico, ahora se están haciendo evaluaciones para descartar cualquier cosa", dijo García Pye para RPP Noticias.

Todo apunta a que se perderá el último partido de Perú en el Mundial de Rusia.