Lunes, 25 de junio del 2018 a las 04:04

La prensa rusa apuesta por un once sin Fernandes, Zhirkov ni Golovin

La prensa rusa no se fía de las palabras de Cherchesov. El seleccionador explicó ayer que los apercibidos solo influirían en un 1% a la hora de decidir la alineación, pero según entiende el periódico ruso Sport-Express, es ese 1% el que hará que Golovin no sea titular (repetimos, según el periódico ruso).

Además, el medio de comunicación explica que Zhirkov no debería arriesgar su tobillo. El lateral estuvo al margen durante toda la semana hasta que el viernes se incorporó al grupo, pero su tobillo no está al 100% recuperado y sería ridículo forzarlo en un partido poco trascendente. La otra novedad que plantea la prensa rusa es la de Smolnikov en el lateral derecho, sustituyendo a Mario Fernandes.

Desconocemos si esta vez darán en el clavo. Las previas de Sport-Express acertaron de lleno en las dos primeras jornadas y es posible que esta sea la más complicada. Los tres cambios que comentan pueden tener su parte de lógica y, para qué engañarnos, son quienes manejan mejor información.

Según Sport-Express, Rusia saldrá ante Uruguay con Akinfeev; Smolinikov, Kutepov, Ighashevich, Kudryashov; Gazinskiy, Zobnin; Samedov, Alexey Miranchuk, Cheryshev y Dzyuba.