Lunes, 02 de julio del 2018 a las 14:24

La prensa suiza duda entre Seferovic y Drmic para salir de inicio

Todo apunta a que las bajas de Lichtsteiner y Schär por sanción serán cubiertas por Lang y Djourou. Además, también se espera la vuelta de Zuber al extremo izquierdo del ataque suizo tras superar la fiebre. Pero a la prensa nacional le surge una duda a 24 horas del encuentro ante Suecia, en los octavos de final del Mundial.

La posición de delantero centro ha sido, durante todo el Mundial de Rusia, el principal dolor de cabeza de Petkovic. Las dos titularidades de Seferovic generaron muy pocas ocasiones en las dos primeras jornadas y la entrada de Gavranovic en el tercer partido no mejoró los registros. Tuvo que ser Drmic, saliendo desde el banquillo ante Costa Rica, quien demostró que Suiza tiene delanteros capaces de perforar la portería rival.

De cara al partido ante Suecia todo parecía indicar que Drmic se ganaría la titularidad después de anotar gol, pero las últimas informaciones plantean un escenario diferente. Según informa el 20 minutos de Suiza, Petkovic medita cansar a los rivales con Seferovic y aprovechar la dinamita de Drmic cuando los rivales estén agotados, saliendo en el segundo tiempo.