Miércoles, 04 de julio del 2018 a las 19:38

Ekdal y Durmaz se ausentan y el mediocentro se somete a pruebas

Albin Ekdal acabó con un fuerte golpe en el pie tras el partido ante Suiza, en los cuartos de final del Mundial de Rusia. El mediocentro fue sometido a una radiografía el miércoles y está pendiente de ser evaluado por los médicos. "Desea verificar lo que es por seguridad", explicó Staffan Stjernholm, jefe de prensa.

El jugador también explicó lo sucedido: "Pensé que había recaído de mi anterior lesión en el pie, luego me encontré mejor y pude acabar el partido. Duele un poco y está hinchado, pero es pronto para saber lo que es. Sería una maravilla poder jugar cuartos".

Ekdal no participó en la vuelta al trabajo de Suecia hoy y estvo en el gimnasio, antes de ir con el doctor Anders Valentin a someterse a pruebas. Los próximos días determinarán su disponibilidad ante Inglaterra, en los cuartos de final.

Por otra parte, Jimmy Durmaz se ausentó también de la sesión por unas molestias en la cadera que no revisten gravedad. Se espera que pueda estar disponible para el encuentro de cuartos, aunque no suele formar parte del elenco titular.