Lunes, 09 de julio del 2018 a las 12:05

La prensa croata, sorprendida de que Marca descarte a Vrsaljko antes de hacerle pruebas

Sime Vrsaljko tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido del pasado sábado en los cuartos de final del Mundial ante Rusia, a causa de unas molestias en la rodilla y siendo sustituido por Corluka.

Ya el domingo, cuando el equipo tuvo día de descanso, Marca publicó en su página web que Vrsaljko se perdería las semifinales y una hipotética final por culpa de esa lesión en la rodilla, cuando ni si quiera se le habían realizado las pruebas correspondientes al jugador.

Este lunes, varios periódicos de la prensa croata  se han hecho eco de la noticia de Marca, mostrando su sorpresa cuando todavía no se le habían realizado las pruebas y asegurando que la federación todavía no había dado ningúna información al respecto.

En FútbolFantasy, como siempre, esperaremos a que haya información oficial antes de confirmar alguna lesión o dar por seguro que un jugador no está disponible. Es muy probable que entre esta tarde y noche haya información más concreta, cuando el equipo vuelva al trabajo.