Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de enero del 2023 a las 15:50

Danjuma es oficialmente nuevo jugador del Tottenham

El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur han hecho oficial este miércoles un acuerdo de cesión por el futbolista Arnaut Danjuma. El atacante neerlandés militará en el conjunto londinense hasta final de la presente campaña 2022-23. El Tottenham abonará por la cesión al Villarreal 3 millones de euros y la cesión contempla opción de compra de 45 millones.

DEL

Hace solo tres días, los castellonenses tenían cerrado un acuerdo de cesión con el Everton por el qué los toffees pagarían el resto de ficha del jugador, más unos 3 millones de amortización pendiente este año. Pero el Tottenham se adelantó, se interpuso entre Everton y Danjuma y acabó llevándose al jugador.

Durante su etapa en el Villarreal, Danjuma ha disputado un total de 51 partidos en una temporada y media entre Liga, Champions y Copa del Rey, anotando un total de 22 goles. Ya en verano, el futbolista y sus agentes estuvieron buscando una salida, lo que provocó que Danjuma empezara la temporada sin estar involucrado con el proyecto del Submarino. Ahora, el Villarreal se deshace de un gran futbolista que se convirtió en lacra y el jugador inicia una nueva etapa donde estuvo buscando desde hace tiempo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.