Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de marzo del 2023 a las 20:10

España Sub-21 desconvoca a Gabri Veiga por molestias y llama a Pablo Barrios

Gabri Veiga, internacional sub-21 del Real Club Celta de Vigo, abandonará la concentración de selección sub-21 en la que el combinado prepara los encuentros amistosos ante Suiza y Francia, por unas molestias musculares con las que llegó a la concentración.

En la jornada de ayer, el centrocampista relató a los servicios médicos de la selección sub-21 unas pequeñas molestias musculares, a la vista de las cuales se procedió a realizarle pruebas: Con el resultado de las mismas y tras hablar con los servicios médicos de su club, se ha decidido que por precaución es mejor que el jugador abandone la concentración y regrese a la dinámica de su propio equipo.

Santi Denia ha decidido llamar a Pablo Barrios (Club Atlético de Madrid) para cubrir su baja y se incorporará a la mayor brevedad a la dinámica del equipo, para estar disponible en la sesión vespertina de la sub-21.

MED
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.