Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de marzo del 2023 a las 15:15

El Real Madrid descansa este lunes pendiente de Kroos, Courtois y Alaba

El Real Madrid disfruta este lunes de otro día de descanso, aprovechando el parón por compromisos internacinonales y los pocos efectivos que tiene disponibles en Madrid. El conjunto blanco volverá mañana al trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, a partir de las 17:00h de la tarde, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti estará muy pendiente de la evolución de tres jugadores en concreto. David Alaba se encuentra recuperándose de una lesión en el bíceps femoral que arrastra desde el pasado 23 de febrero. El austriaco está convocado por su selección, pero no disputó ni un minuto contra Azerbaiyán el pasado viernes ni se le espera para el partido que Austria disputará hoy contra Estonia. Además, el técnico italiano también evaluará el estado físico de Kroos, que estuvo toda la semana pasada al margen del grupo y de Thibaut Courtois, que abandonó la selección belga por precaución, al notar unas molestias en el aductor.

POR
MED
DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.