Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de marzo del 2023 a las 13:32

Memphis espera que sus molestias no sean nada grave

El delantero del Atlético de Madrid, Memphis Depay, abrió el marcador en la victoria de Países Bajos sobre Gibraltar en Rotterdam (3-0), anotando su primer gol en mucho tiempo. Sin embargo, a la hora de juego, tuvo que abandonar el campo debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

DEL

Memphis se someterá a pruebas médicas en Madrid para evaluar el alcance exacto de la lesión, pero el jugador minimizó la gravedad del asunto en declaraciones a NOS: "No puedo decir mucho al respecto ahora, espero que no sea tan malo. No lo experimenté de esa manera. Espero que no sea tan malo, pero por supuesto que es molesto".

Memphis ha estado luchando por recuperar su forma en el Atlético después de un período de bajo rendimiento en el Barcelona, y ha reconocido que esta temporada está siendo particularmente difícil para él: "Esta es una temporada difícil para mí, es muy dura mentalmente. Quizás sea la temporada más dura de mi carrera hasta ahora", admitió. "Pero desafortunadamente momentos como este son parte de una carrera. Cuando pase esto, probablemente volveré a experimentar las cosas buenas"

Además, tras la victoria del Atlético ante Valencia, el jugador también se mostró autocrítico sobre su rendimiento en el campo, reconociendo que puede hacerlo mucho mejor. A pesar de que aún quedan 12 partidos de liga por delante, el Atlético no arriesgará a Memphis y esperará los resultados de las pruebas médicas antes de decidir si jugará el domingo contra el Betis en el Metropolitano.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.