Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 04:18

Sport parece saber en qué jornada volverá cada lesionado del Barça

Tras la dura eliminación en Copa del Rey ante el Real Madrid, el Barcelona debe enfocarse en la Liga, donde lidera con una ventaja de 12 puntos sobre su rival madrileño. Con 11 partidos por disputarse, el equipo espera recuperar a cuatro jugadores clave para asegurar matemáticamente el título. Sin embargo, las lesiones han sido un problema constante para el equipo, lo que ha demostrado que su profundidad de plantilla no ha sido tan efectiva como se esperaba.

La ausencia de Ousmane Dembélé, Pedri González, Frenkie de Jong y Andreas Christensen ha afectado el rendimiento del equipo en diferentes competiciones, y su regreso dependerá de cómo se sientan. A pesar de que la Liga parece estar encaminada para el Barcelona, el club no quiere correr riesgos innecesarios y prefiere esperar a que los jugadores estén completamente recuperados antes de su regreso.

Muchos son los medios que han intentado averiguar cuándo volverá cada lesionado y, según informa Sport este jueves por la noche, todo parece indicar -si no hay más contratiempos- que "De Jong podría recibir el alta médica para el duelo contra el Getafe de la jornada 29; mientras que Pedri y Dembélé podrían estar disponibles en la jornada 30 para recibir al Atlético de Madrid. El último en regresar a los terrenos de juego sería Christensen, quien, incluso, podría alargar su recuperación hasta la jornada 31 ante el Rayo Vallecano".

MED
DEL
MED
DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.