Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de abril del 2023 a las 16:37

Reto especial del Fantasy RPG: Venganza de Gaudí

El FC Barcelona afronta el tramo final del campeonato con un título en juego y a una distancia considerable de su perseguidor y eterno rival, el Real Madrid. La eliminación del conjunto azulgrana en la Champions y Europa League y la derrota contra el conjunto blanco en la vuelta de Copa del Rey, que supuso otro título perdido, ha encendido los ánimos de venganza en la Ciudad Condal.

La ciudad de Barcelona ha citado a todos los managers fantasy de FútbolFantasy para desbloquear un reto centrado en el FC Barcelona y las diez últimas jornadas del campeonato. Los diferentes monumentos y obras de Antonio Gaudí se unen para exigir a los usuarios, antes de finalizar la temporada, un total de siete goles, siete porterías a cero de distintos defensas y portero, cuatro asistencias de gol, siete paradas, diez balones robados, diez centros precisos y diez córners forzados, en una participación especial donde solo se podrán elegir cuatro jugadores del Barcelona en cada uno de los partidos que el conjunto azulgrana disputará hasta finalizar la temporada y a partir del próximo partido de la jornada 29 contra el Getafe CF.

Las estadísticas son acumulables. Las estadísticas que un usuario consiga en el partido de la próxima jornada, se le quedarán acumuladas en la insignia y deberá elegir otros cuatro jugadores del Barcelona en el siguiente partido hasta seguir completando los requerimientos y conseguir todos los totales para desbloquear la insignia.

Será una recta final de temporada donde cada usuario fantasy deberá elegir qué estadísticas buscar en cada partido, qué jugadores seleccionar en cada uno de ellos, un reto que combinará diez jornadas de Liga, con sus rotaciones y sus dificultades y, si finaliza la temporada y no ha completado todos los requerimientos, no podrá desbloquear la insignia... hasta que la ciudad de Barcelona vuelva a llamar a la venganza de Gaudí.

¡Regístrate en FútbolFantasy y completa los retos!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.