Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de abril del 2023 a las 14:03

SER Catalunya dice saber ya el tiempo de baja de Sergi Roberto

El periodismo deportivo sigue dando pasos agigantados y cada vez son más las veces que se intentan adelantar a la medicina para determinar tiempos de baja de jugadores recién lesionados, aunque por desgracia y hasta la fecha hayamos visto pronósticos periodísticos poco fieles a lo que luego se ve en la realidad. Hoy es el turno de Sergi Roberto, lesionado ayer de los isquiotibiales y que está pendiente de que el edema baje para poder someterse a una resonancia que arroje un resultado claro, pero cuya lesión ya tiene un tiempo de baja fijado por un medio de comunicación.

DEF

Según el programa 'Que t'hi jugues' de SER Catalunya Radio, Sergi Roberto estará de baja cinco semanas por una rotura en los isquiotibiales. Cinco semanas suele ser lo correspondiente a una rotura de grado II, por lo que cabe la posibilidad de que la información periodística y las pruebas médicas coincidan. No obstante, también hay que tener en cuenta que ningún medio de comunicación catalán o nacional ha logrado acertar con los plazos de otros jugadores como Pedri, Dembélé y De Jong, por lo que nada nos asegura que con Sergi Roberto va a ser diferente. FútbolFantasy esperará al parte médico oficial.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.