Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de abril del 2023 a las 13:31

Día de descanso pendientes de Savic, Memphis, Barrios y el recurso por Llorente

La plantilla del Atlético de Madrid tiene descanso en el día de hoy, después de la sesión de recuperación celebrada ayer en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El conjunto colchonero volverá al trabajo mañana a partir de las 11:30 horas en el Cerro para seguir preparando el partido del domingo en Barcelona, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, frenta al conjunto azulgrana.

De cara a este encuentro, Simeone estará pendiente de varios temas que influyen directamente a la confección del once y de la convocatoria. El más importante es la situación de Stefan Savic, que se perdió el partido del pasado fin de semana contra el Almería por molestias en la espalda y en estos momentos es duda para viajar a Barcelona. También Memphis es una incógnita de cara al próximo encuentro frente a su ex equipo, debido a que se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales. Barrios, que no entrenó ayer por una indisposición, se espera que llegue sin problemas.

DEF
DEL
MED

Además de los tres jugadores con problemas físicos, el técnico argentino también estará muy pendiente de la resolución del Comité de Competición tras el recurso presentado por el club rojiblanco por la quinta tarjeta amarilla vista por Marcos Llorente. El mediocentro madrileño es clave en los esquemas de Simeone y le gustaría tenerle en el Camp Nou. No obstante, si no prospera el recurso, el técnico se verá obligado a tirar de Thomas Lemar.

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.