Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 19 de abril del 2023 a las 12:13

Competición desestima el recurso por Llorente y el Atlético recurre a Apelación

El Comité de competición ha desestimado este miércoles el recurso presentado por el Atlético de Madrid para que sea revisada y retirada la tarjeta amarilla que Marcos Llorente vio contra el Almería la última jornada, que supone la quinta en su ciclo y su suspensión para el encuentro del domingo contra el Barcelona. Ante esta situación, el club colchonero ha decidido recurrir al segundo organismo, el Comité de Apelación, con la intención de poder disponer del mediocentro madrileño en la jornada 30 de Liga.

MED

Llorente es una pieza clave en el esquema de Simeone, pero recibió su quinta tarjeta amarilla en La Liga por agarrar ligeramente a Álex Centelles en una jugada poco trascendente y su única falta del partido. Según el acta, Llorente fue amonestado por "detener un ataque prometedor al sujetar a un adversario". El Atlético intentará alegar ante el Comité de Competición que el contacto no desequilibró al rival y que no había un ataque prometedor, ya que Nahuel Molina estaba delante dispuesto a arrebatarle el balón y no como entendió Díaz de Mera.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.