Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 19 de abril del 2023 a las 12:52

Joan Jordan y Pape Gueye, bajas en el entrenamiento de este miércoles

En la sesión de entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el centrocampista Joan Jordán no estuvo presente, convirtiéndose así en la gran ausencia del día. Aunque Jordán había regresado al campo después de superar algunas lesiones, su estado físico no parece estar al 100% para el próximo partido contra el Manchester United, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Jordán había advertido anteriormente sobre su físico en el partido contra el Fenerbahce en el Sánchez-Pizjuán, después de anotar un gol crucial. Había revelado que había estado jugando con molestias durante algún tiempo y ahora parece que estas están afectando su rendimiento. Después de perderse los partidos contra el Celta y el Manchester United en Inglaterra, Jordán regresó al campo el domingo pasado en el partido contra el Valencia. Sin embargo, su participación en el próximo partido contra el United el jueves no está segura, ya que no entrenó en el césped este martes.

Otra ausencia en el entrenamiento fue la del mediocampista Pape Gueye. Gueye no está inscrito para la competición europea, por lo que su ausencia en la sesión no es importante. Se espera que Gueye vuelva a competir este fin de semana contra el Villarreal, una vez que se haya cumplido la sanción que recibió tras ser expulsado en el partido contra el Celta.

MED
MED
Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yassine Bono
Alberto Flores (B)

Defensas
Gonzalo Montiel
Alex Telles
Karim Rekik
Tanguy Nianzou
Jesús Navas
Marcos Acuña
Loïc Badé
Marcão

Mediocampistas
Lucas Ocampos
Nemanja Gudelj
Suso Fernández
Tecatito Corona
Ivan Rakitic
Érik Lamela
Fernando Reges
Óliver Torres
Papu Gómez
Bryan Gil

Delanteros
Rafa Mir
Youssef En Nesyri

Al margen
Joan Jordan (Trabajo al margen)
Pape Gueye (Trabajo al margen)

Posibles alineaciones Sevilla - Man United

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.