Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 19 de abril del 2023 a las 19:32

Parte médico oficial de Joan Jordan, baja como mínimo para los próximos tres partidos

Joan Jordan será baja para el partido contra el Manchester United y los próximos, debido a unas molestias en el tobillo izquierdo, informan los Servicios Médicos del Sevilla FC. Jordán venía jugando con molestias en las últimas citas y el dolor se le ha agudizado tras un golpe sufrido en el choque ante el Valencia, por lo que va a ser tratado con fisioterapia y trabajo de readaptación para tratar de superar dichas molestias. El tratamiento durará según la evolución de la dolencia.

MED

El club no ha informado acerca del tiempo de baja del jugador, aunque José Luis Mendilibar dejó claro en la rueda de prensa de este miércoles que el catalán "no estará, ni para mañana, ni para el siguiente, ni para el siguiente", dejando claro que se perdería, como mínimo, el partido del jueves contra el Manchester United, el del fin de semana contra el Sevilla y el de la intersemanal contra el Athletic Club.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.