Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de abril del 2023 a las 00:36

Mendilibar analiza la victoria y habla de la lesión de Marcao

El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilíbar, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Manchester United, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que ha sido inesperado para todo el mundo, a nosotros también nos sorprende ganar un partido así, con esta facilidad entre comillas, sin pasar apuros al final y con esta contundencia. No es fácil. Quieres jugar de una forma y tratas de que, conociendo un poco al rival, no estén cómodos. Bueno, creo que a partir del primer gol, que hemos robado en campo cerca del área contraria, ellos han visto las dificultades para poder salir con comodidad desde atrás. Entonces, ahí a nosotros nos ha reforzado la idea y hemos seguido apretando desde arriba. Creo que, en ese sentido las cosas nos han salido muy bien y bueno, luego el segundo gol, que ha sido anulado por fuera de juego, también habíamos robado otra vez en campo contrario. Esas cosas te refuerzan para la idea de fútbol que tenemos".

DEF

Marcao
"No nos hemos fijado, pero le ha dado donde tenía el daño. Espero que no sea gran cosa. Le había dado un pelín antes y luego se ha notado un poco más. Es una pena, parecía que estaba bien y él se sentía bien. Había jugado un partido y parte del otro y mira hoy... espero que no sea nada. Es una rotura, es cerca de la misma zona que le operaron, pero no es lo mismo. Mañana habrá que hacerle las pruebas y a ver qué es lo que tiene. Él pensaba que era lo mismo, pero creo que no es lo mismo. A ver si puede ser que en poco tiempo puede estar otra vez con el equipo".

Posibles alineaciones Sevilla - Man United

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.