Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de abril del 2023 a las 04:05

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Villarreal

Sevilla y Villarreal cerrarán este domingo a las 21:00h, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la jornada 30 del campeonato de Liga. El conjunto nervionense, con la euforia por haber logrado el pase a las semifinales de la Europa League venciendo al Manchester United de una forma contundente, buscará seguir con la buena dinámica de resultados venciendo al Villarreal y acercándose a la salvación matemática. Además, una victoria les permitiría soñar en otros objetivos todavía alcanzables en este tramo final de temporada. El Villarreal, por su parte, intentará sacar un resultado positivo del feudo nervionense para seguir defendiendo su plaza europea y acercarse nuevamente a las posiciones Champions, después del duro palo recibido el pasado fin de semana contra el Real Valladolid.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al conjunto castellonense con la baja confirmada de Marcos Acuña, que deberá cumplir su segundo partido de sanción por la roja directa vista contra el Celta hace dos jornadas. Además, José Luis Mendilibar estará pendiente de las pruebas a las que será sometido Marcao en su muslo derecho, después de caer lesionado el jueves contra el United. Su baja, en caso de confirmarse, se sumaría a la de Jordan, descartado para los próximos dos partidos de Liga.

En cuanto al once titular, todo apunta que habrá algunas rotaciones, pero con cabeza. Dmitrovic, Pape Gueye, Suso y Bryan Gil parecen ser claras novedades tras no iniciar el jueves. De hecho, el senegalés no está inscrito en Europa. A partir de ahí, Telles o Rekik se disputarían el lateral izquierdo por la baja de Acuña y no habría que descartar el descanso para Navas, teniendo en cuenta que viene de jugar el jueves y que Montiel está descansado. Otros como Óliver podrían dosificar a Ocampos, mientras que la entrada de Nianzou y Rafa Mir, para dar descanso a Gudelj o Badé y En Nesyri parece más complicada, aunque no descartable.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con las bajas confirmadas de Francis Coquelin y Gerard Moreno, este último tras no cumplir con las expectativas de un sector de la prensa, que no lo descartaba para este fin de semana cuando ni siquiera se ha probado sobre el verde.

En cuanto al once titular, destacar la vuelta de Juan Foyth y Yeremi Pino, tras cumplir un partido de sanción cada uno y dejando en el banquillo a Kiko Femenia y Morales. Albiol también podría ser otra novedad, después de su recuperación y estar en el banquillo del partido contra el Real Valladolid. Capoue, con su gol, podría también poner en peligro la titularidad de Terrats o Baena. Lo Celso, salvo sorpresa, hará nuevamente de falso nueve, como en el Santiago Bernabéu. En el lateral izquierdo tampoco habría que descartar a Alberto Moreno, que estará especialmente motivado para visitar la que un día fue su casa.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.