Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de abril del 2023 a las 10:22

Witsel renueva automáticamente por una temporada más tras su partido contra el Almería

Axel Witsel seguirá vistiendo los colores rojiblancos del Atlético de Madrid por una temporada más, después del partido disputado el pasado fin de semana contra la UD Almería en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 29 de Liga. El mediocentro y central belga finalizaba contrato el próximo 30 de junio, pero tenía una cláusula que le permitía renovar automáticamente si jugaba 25 partidos esta temporada de más de 45 minutos cada uno.

DEF

Pese a que en un principio parecía que todos querían evitar que Witsel siguiera en el club colchonero una temporada más, la baja de Savic por molestias en la espalda contra el conjunto almeriense provocó que Simeone ignorara cualquier situación contractual para pensar por el bien del equipo, independientemente de las consecuencias que podría llevar. De esta forma, Simeone alineó a Witsel, que jugó los noventa minutos. El Atlético ganó el partido y el jugador belga renovaría automáticamente:

"Sí, de momento sigo una temporada más. Ya veremos si por más tiempo. Estoy feliz por eso. Estoy contento, la familia está bien aquí en Madrid tanto los niños como mi mujer se encuentran muy a gusto aquí así que estamos muy contentos", explica Witsel este viernes en una entrevista para Mundo Deportivo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.