Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de abril del 2023 a las 12:01

Mundo Deportivo revela que Dembélé será baja una semana más

Tras completar todo el entrenamiento con el grupo este viernes, junto con Pedri y De Jong, Ousmane Dembélé apuntaba al menos a la convocatoria del Barcelona de este fin de semana para recibir al Atlético de Madrid y tener sus primeros minutos. No obstante, según informa el periodista Fernando Polo en Mundo Deportivo, los servicios médicos frenarán al futbolista francés y le darán una semana más de recuperación.

DEL

De esa forma y si se cumple lo dicho por el periódico catalán, el retorno de Ousmane Dembélé tendrá que esperar un poco más antes de ser una realidad. Aunque el jugador francés está ansioso por volver a jugar y se ha estado entrenando intensamente, aún no ha recibido el alta médica para participar en el partido del domingo contra el Atlético de Madrid. A pesar de que Xavi Hernández lo considera un jugador vital para sus planes, la prudencia sugiere que se espere una semana más antes de su regreso.

Dembélé está mostrando una buena evolución y se siente cada vez más fuerte, sin embargo, la cicatriz de su lesión muscular aún no se ha consolidado por completo. Por esta razón, es recomendable ser precavidos y esperar una semana más. Actualmente, su regreso está programado para el partido contra el Betis, en la jornada 32, por lo que se perdería los partidos contra el Atlético y contra el Rayo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.