Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 22 de abril del 2023 a las 14:06

Simeone, sobre Griezmann, Memphis y el Barcelona

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el FC Barcelona, que se disputará en el Spotify Camp Nou, correspondiente a la jornada 30 de Liga.

El "nuevo" Barcelona
"Yo veo un Barcelona que me gusta mucho. Ha crecido desde la llegada de Xavi enormemente, tiene un estilo Barcelona puro, donde en base a las características de sus futbolistas, ha ido creciendo partido tras partido haciendo una grandísima temporada hasta el día de hoy en Liga y ha mejorado en defensa. Eso creo que es un plus para un estilo de juego que, obviamente, siempre será ofensivo, porque el Barcelona históricamente tiene esas características, por las características de sus futbolistas que siempre ha mantenido. Mejorar aún la parte defensiva con futbolistas con características defensivas, creo que todavía tiene un valor añadido al trabajo que está haciendo Xavi".

Griezmann
"La verdad es que siempre habrá habido jugadores que han mutado su posición y han crecido con el andar. El crecimiento de Antoine ha sido siempre extraordinario. Es un chico noble, un chico de equipo. Es un futbolista, seguramente, de los más importantes que tenemos en nuestra plantilla y, cuando él está bien, el equipo juega a un fútbol diferente. Lo hemos sufrido durante gran parte de la temporada pasada, porque no llegó a su nivel. Lo hemos sufrido durante la primera parte de la temporada como saben y ahora está extraordinariamente bien. Siempre recordaré el partido previo al Mundial, en Copa del Rey, en el minuto 90, como si fuera un chico de 18 años que debutaba teniendo el Mundial a cuatro días. Eso no lo tienen todos y él lo tiene".

DEL

Memphis
"Los médicos cuando les pregunten informarán de la mejor manera. Todavía no está entrenando con nosotros y esperemos que mejore. Le vemos entrenar y está bastante bien y espero que en los próximos partidos se sume al plantel. No me preocupa porque los jugadores tienen siempre un tiempo de recuperación y hay que esperar a ese momento para cuando vuelvan y estén de la mejor manera como cuando estaba jugando".

DEL

Posibles alineaciones Barcelona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.