Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 01:10

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Mallorca

Atlético y Mallorca medirán sus fuerzas este miércoles a las 19:30h de la tarde, en el Cívitas Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. El conjunto rojiblanco cayó derrotado por primera vez en 14 jornadas de Liga el pasado fin de semana en el Camp Nou y ahora quieren reencontrarse con una nueva victoria para seguir peleando por la segunda plaza de la clasificación. El Mallorca por su parte, encadena cuatro partidos sin perder y dos victorias consecutivas, lo que les sitúa en la décima posición con cuarenta puntos, virtualmente salvados y más cerca de las posiciones europeas que del descenso.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al conjunto balear con la baja confirmada de Savic, sancionado y lesionado para varias semanas, además de la de Reinildo Mandava y, muy probablemente, Memphis Depay, que sigue sin poder incorporarse al grupo. Además, son seria duda para la cita Koke y Llorente, ambos con problemas musculares.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Witsel completará la linea defensiva en lugar de Savic y que, si no llega Koke, será turno para que Saúl o Kondogbia tengan su oportunidad. En caso de que Llorente tampoco se recupere a tiempo, Lemar mantendría su titularidad como en Barcelona, mientras que en la punta de lanza se disputarán la plaza Correa y Morata.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

MALLORCA
El Mallorca visitará el Cívitas Metropolitano sin los sancionados Ruiz de Galarreta y Antonio Raíllo, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, además del lesionado Giovanni González. A esta lista de bajas podrían sumarse Augustinsson y Nastasic, siempre y cuando no se recuperen a tiempo de sus problemas físicos.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Jaume Costa volverá al carril zurdo, devolviendo a Maffeo a la derecha y dejando fuera a Antonio. En el eje de la defensa, Copete sustituiría al sancionado Raíllo y Baba haría lo mismo en la medular en lugar de Galarreta. Arriba, Dani Rodríguez podría ser la novedad una vez recuperado. Jugadores como Grenier, Abdón o Ángel tendrían su oportunidad si Aguirre decide hacer rotaciones.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.