Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 02:36

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Barcelona

Rayo Vallecano y Barcelona completarán la programación de partidos de LaLiga de este miércoles, con su encuentro correspondiente a la jornada 31, que se disputará en el Estadio de Vallecas. El conjunto franjirrojo, tras caer derrotado contra la Real Sociedad, se ha alejado notablemente de las posiciones europeas y ya se encuentra a seis de la séptima plaza, por lo que buscarán sumar contra el líder para coger la confianza necesaria de cara al tramo final de temporada. El Barcelona, por su parte, todavía necesita varias victorias para certificar el título de forma matemática e intentarán lograr el primero en Vallecas para así mantener o ampliar la distancia con el Real Madrid.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al FC Barcelona con la baja confirmada de Santi Comesaña, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además, Radamel Falcao seguirá de baja una jornada más por una lesión muscular en el muslo.

En cuanto al once, se desconoce cuántas rotaciones podría plantearse Andoni Iraola en esta intersemanal, pero algunas son casi obligadas. Para empezar, Catena volverá al eje de la defensa tras cumplir un partido de sanción, quedándose fuera Mumin, mientras que Pathé Ciss cubriría la ausencia de Comesaña en la medular. A partir de ahí, lo más lógico es pensar que Trejo descansará y el técnico vasco le dé la alternativa a Unai López y que arriba será el turno de Camello. Otros como Mario Hernández, Pep Chavarría o Salvi podrían aparecer como sorpresa si Iraola decide rotar más de la cuenta.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

BARCELONA
El Barcelona visitará el Estadio de Vallecas con la baja sensible de Sergio Busquets, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además, Sergi Roberto sigue siendo baja por lesión y habrá que ver si se recuperan a tiempo Dembélé y Christensen, que ya entrenan con el grupo, o Xavi decide esperar una jornada más.

En cuanto al once titular, se esperan algunas rotaciones, pero con moderación. Eric García podría entrar en el sitio de Marcos Alonso y Jordi Alba lo haría en lugar de Alejandro Balde. Para completar el centro del campo por la baja de Busquets, se espera que Xavi retrase al posición de Frenkie de Jong y que Pedri recupere la titularidad tras tener unos minutos frente al Atlético. Arriba, en principio, deberían repetir los tres del último partido, aunque Ansu Fati podría ser la novedad por rotación si el técnico de Terrassa decide dar descanso a Ferran o Raphinha.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.