Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 03:21

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Sevilla

Athletic Club y Sevilla cerrarán la jornada 31 este jueves a las 22.00h de la noche en San Mamés. El conjunto bilbaíno llega en muy buen estado de forma, defendiendo la séptima plaza de la tabla, a solo dos puntos del quinto puesto y tras encadenar tres victorias consecutivas, lo que les permite seguir soñando en retos importantes en este tramo final de temporada. El Sevilla también llega lanzado y tras encadenar dos victorias consecutivas en Liga frente a Valencia y Villarreal, se asientan en la zona tranquila de la tabla, a solo nueve puntos de la Europa League gracias al efecto Mendilibar.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al Sevilla sin poder contar con los sancionados Mikel Vesga y Oier Zarraga, que deberán cumplir un partido de sanción cada uno por acumulación de tarjetas. Además, Jon Morcillo, Iker Muniain e Íñigo Lekue siguen en la enfermería, aunque este último ya en el tramo final de su recuperación.

En cuanto al once titular, habrá que ver cuántas piezas decide rotar Ernesto Valverde en una intersemanal. Todo apunta a que Dani García recuperará la titularidad por el sancionado Vesga y que Ander Herrera deberá repetir por las bajas de Muniain (lesionado) y Zarraga (sancionado). A partir de ahí, todo lo que nos encontremos será en forma de sorpresa. Vivian podría dosificar a Yeray y Berenguer o Raúl García entrar por alguno de los tres de arriba.

Alineación probable del Athletic Club

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará el Estadio de San Mamés con las bajas conocidas de Marcao y Joan Jordan, lesionados, además de estar pendiente de la evolución de Tecatito, que no pudo disputar minutos la última jornada por una gastroenteritis.

El once variará mucho respecto al que logró vencer al Villarreal en la última jornada y habrá rotaciones en todas las lineas. Muy probablemente sea el turno de Bono bajo palos y jugadores como Navas, Gudelj y Acuña volverán al once, este último tras cumplir dos partidos de sanción. Fernando también parece fijo en la medular tras su descanso contra el Villarreal, de la misma forma que Lamela, Ocampos y En Nesyri serían novedades. La gran duda se ubica en la zona de la mediapunta, donde Mendilibar deberá elegir si repetir a Rakitic por tercer partido consecutivo o con Suso, que lleva menos carga que el croata. Badé y Pape Gueye podrían ser los otros que repitan.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Athletic - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.