Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 14:32

As dice que Llorente puede estar un mes de baja

El periodista de Diario As, Fco. Javier Díaz, dice que Marcos Llorente puede estar un mes de baja incluso antes de que el club publique el parte médico oficial. El centrocampista del Atlético se lesionó en el entrenamiento de ayer lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y las expectativas en torno a su tiempo de baja no son muy positivas.

MED

Según el periódico madrileño, el jugador rojiblanco podría perderse esta recta final de temporada de confirmarse lo que piensa el cuerpo médico del club rojiblanco. Quedan ocho jornadas del campeonato liguero y Marcos Llorente podría llegar a disputar los últimos partidos (Espanyol, Real Sociedad y Villarreal). Será una ausencia sensible para el Cholo, ya que el futbolista rojiblanco se encontraba en un buen momento de forma.

En el entrenamiento del lunes, el equipo jugaba un partidillo en espacio reducido, y Marcos Llorente sintió un pinchazo en el aductor de su pierna izquierda. El jugador se retiró del entrenamiento y se marchó acompañado por el doctor Celada. El jugador estaba a la espera de las pruebas médicas para confirmar su lesión y el tiempo estimado en el que estará sin jugar, aunque había mucho pesimismo en torno a ello.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.