Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 19:51

La prensa se olvida de preguntar a Simeone sobre Koke, Llorente, Memphis o el Mallorca

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el RCD Mallorca, que se disputará en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 31 de Liga. Sorprendentemente, ningún periodista preguntó sobre los lesionados Llorente, Koke, o Memphis ni del partido contra el Mallroca. Todas las preguntas fueron intrascendentes y hubo dos en relación a la polémica de la pancarta que no hemos visto necesario transcribir.

Objetivo de la próxima temporada temporada
"Me parece bien tu pregunta, pero sabes cómo pensamos y no nos alejamos del partido a partido y de estar pendientes del rival que tenemos mañana, que es el Mallorca, que está haciendo un gran trabajo desde la llegada de Aguirre. Seguramente, hará un partido muy inteligente como habitúa hacerlo con su entrenador. Bueno, tendremos que llevar el partido donde creemos que nos puede hacer daño".

Elogios al Atlético que juega vistoso y ofensivo
"No me detengo a esperar el halago. Me involucro en intentar llegar a los objetivos, mejorar a los futbolistas, que los futbolistas generen una familia dentro del equipo y que se sientan identificados con pertenecer a un club que mañana tendrá el aniversario de los 120 años de historia. Todo eso representa algo muy importante para mí, estando como entrenador y, obviamente, busco transmitirlo a los futbolistas que he tenido desde que empecé hasta el día de hoy".

¿Qué le ha faltado al equipo paa competir la Liga?
"Real Madrid y Barcelona han sido mejores que nosotros en los duelos directos que hemos tenido y, obviamente, el Barcelona ha mantenido una linea en Liga muy fuerte, donde ha logrado tener un equilibrio en la cantidad de puntos que sacó tremendos. El Madrid es un equipo muy bueno, como lo vemos año tras año. Me acuerdo de Modric hace mil años y siguen estando Modric, Kroos, Benzema... los mismos que hace once años atrás y siguen compitiendo de la mejor manera. La verdad que son muy buenos en ese sentido".

Posibles alineaciones Atlético - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.