Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 26 de abril del 2023 a las 22:39

Simeone responde sobre Morata y la mejoría del Atlético en una insulsa rueda de prensa

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Cívitas Metropolitano contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 31 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Morata
"Álvaro es un jugador muy importante para nosotros. Estaba convencido que en el segundo tiempo iba a hacer un gol, se lo dije, porque lo conozco. Es un chico que, en la dificultad se crece y, obviamente, aparece en estos momentos donde el equipo lo necesitaba y él necesitaba al equipo. Nos pone muy contento su gol porque obviamente le generará ilusión y entusiasmo de cara a este final de temporada".

DEL

La mejora del equipo tras el Mundial
"Me pone orgulloso el poder haber dado la vuelta a la situación a una etapa no muy buena, que fue la primera etapa hasta el Mundial. El equipo no respondía, el grupo no podía dar el máximo que tenía. Nosotros no podíamos ayudarlos a que saliéramos de esta situación, pero vino el parón, hubo un espacio y, ese espacio, nos hizo bien a todos. Creo que, a partir de ahí, empezó a verse lo que venimos viendo hace once años. Un trabajo de equipo en grupo, con mucha fortaleza defensiva, que eso nos genera siempre posibilidad de ganar el partido, con un crecimiento enorme de un montón de futbolistas, de una mejora del entrenador y, evidentemente, el acompañamiento de la gente que en la primera etapa estuvo muy poco. Entonces, cuando las situaciones se van encontrando y las cuatro patas se van poniendo firmes, todo es mejor".

Nota: La rueda de prensa solo tuvo cuatro preguntas, ninguna relacionada con el partido o el estado físico de los lesionados como Memphis y Llorente.

Posibles alineaciones Atlético - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.