Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 01:26

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Betis

Para cerrar la programación de partidos de este sábado, Barcelona y Real Betis se enfrentarán a las 21:00h en el Spotify Camp Nou, en su encuentro correspondiente a la jornada 32 de Liga. El conjunto catalán sigue teniendo dificultades para cerrar el campeonato liguero y aprovechar los tropiezos de su perseguidor, el Real Madrid y, tras una derrota en Vallecas, se verán obligados a mostrar una buena imagen ante su afición. El Real Betis, por su parte, no quiere despegarse más de la cuarta plaza y buscará sacar un resultado positivo de uno de los estadios más complicados de la Liga. Una derrota podría permitir a la Real Sociedad a coger más distancia y que otros perseguidores se acerquen a su plaza de Europa League.

BARCELONA
El Barcelona recibirá al conjunto verdiblanco con la baja confirmada de Sergi Roberto, que sigue con su recuperación de una lesión en el bíceps femoral, mientras que Ángel Alarcón es duda por una contractura muscular. La buena noticia que recibirá Xavi este fin de semana será el alta médica para Ousmane Dembélé y Andreas Christensne, ya listos para tener sus primeros minutos desde el banquillo.

Respecto al once titular, todo apunta a que Busquets recuperará la titularidad tras cumplir un partido de sanción y que Gavi podría adelantar su posición para jugar de falso extremo. A partir de ahí, el desgaste físico deberá tenerse en cuenta. Si Xavi detecta fatiga muscular y decide rotar, entrarían en escena los Eric García, Alba, Kessie y Ansu Fati. De lo contrario, jugarán los de siempre.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

BETIS
El Real Betis visitará el feudo azulgrana con la baja segura de Nabil Fekir y con las dudas de Youssouf Sabaly y Víctor Ruiz, que siguen recuperándose de sus lesiones. Al que sí se espera de vuelta es a Juanmi Jiménez, que se ha perdido los dos últimos partidos por un proceso febril.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Borja Iglesias recupere la titularidad tras descansar frente a la Real Sociedad y tampoco se descarta que lo haga Luiz Henrique, dando así descanso a Guardado y Rodri. A partir de ahí, el resto del once dependerá del estado físico en el que se encuentren los jugadores. Abner y Édgar esperan su turno.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Barcelona - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.