Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 27 de abril del 2023 a las 14:56

El Atlético descansa este jueves pendiente de Oblak y Memphis

El Atlético de Madrid disfrutará este jueves de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer contra el Mallorca y será a partir de mañana cuando vuelva a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El conjunto colchonero comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 32 del campeonato d Liga, que se disputará en el Nuevo José Zorrilla.

El técnico del conjunto rojiblanco,. Diego Pablo Simeone, está especialmente pendiente de Jan Oblak, que se perdió el duelo de ayer contra el equipo balear por unas molestias cervicales. El guardameta esloveno es duda para visitar el feudo pucelano y su disponibilidad dependerá de su evolución durante las sesiones de viernes y sábado. Además, el Cholo está también pendiente de la evolución de Memphis Depay, supuestamente en el tramo final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales. Savic, Reinildo y Llorente están descartados.

POR
DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.