Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 02:45

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Atlético

Real Valladolid y Atlético de Madrid cerrarán la programación de partidos de este domingo, con su encuentro correspondiente a la jornada 32 de liga, que se disputará a las 21:00h de la noche en el Nuevo José Zorrilla. El conjunto pucelano perdió la oportunidad en Mestalla de dar un golpe de efecto a su situación en la tabla y alejarse definitivamente del descenso, pero la derrota les mantiene a solo cuatro puntos. El Atlético, por su parte, ha aprovechado los pinchazos de Real Madrid y Barcelona y buscará seguir recortando puntos para terminar la Liga lo mñás arriba posible. Están a dos del eterno rival y a trece del Barcelona.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al Atlético de Madrid pendiente de la evolución de Jawad El Yamiq y Selim Amallah, que se retiraron con molestias del partido en Mestalla. El mediocampista sufre molestias en el hombro y está pendiente de evolución, mientras que el segundo sufrió molestias musculares. Además, Anuar Mohamed completa la enfermería, pero está descartado.

En cuanto a la alineación titular, todo apunta a que Hongla se mantendrá incrustado entre los centrales para igualarle el sistema al rival, aunque Javi Sánchez podría ser la novedad si El Yamiq no supera los problemas. En cuanto a la mediapunta, si no se recupera Amallah, Paulo Pezzollano tiene direfentes alternativas: desde un mediocentro más como Roque Mesa o Aguado y adelantar a Kike Pérez, un extremo como Machís o Kenedy para desplazar a la otra banda a Plata o un mediapunta puro como Óscar Plano o Iván Sánchez. Por último, habrá que ver si Escudero sigue en el lateral o por fin le da la alternativa a Olaza.

Alineación probable del Valladolid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Nuevo José Zorrilla con las bajas seguras de Marcos Llorente, Stefan Savic y Reinildo Mandava y con las dudas de Memphis Depay y Jan Oblak, este último tras causar baja en el encuentro contra el Mallorca por molestias cervicales.

En cuanto al once titular, todo dependerá de si se recupera o no el guardameta esloveno. De lo contrario, Simeone volverá a apostar por Ivo Grbic. En cuanto al resto del once, la fatiga muscular y el cansancio terminará de definir las posiciones. Correa y Morata se disputan desde hace tiempo la plaza, pero jugadores como Saúl, Kondogbia, Barrios o Reguilón podrían sorprender si algú jugador pide un respiro debido a la acumulación de partidos.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.