Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 03:27

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Girona

Sevilla y Girona cerrarán la jornada 32 el próximo lunes a las 21:00h de la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto nervionense puede celebrar ya la permanencia, después de una temporada convulsa y gracias al juego efectivo de José Luis Mendilibar. La última victoria en San Mamés les coloca con 41 puntos más cerca de posiciones europeas que del descenso y para ello van a luchar en las últimas jornadas de Liga. En cuanto al Girona, tampoco andan lejos de las posiciones altas de la tabla tras su victoria contra el Real Madrid. Se encuentran a solo cinco puntos de la séptima plaza y si encadenan varias victorias consecutivas podrían obrar el milagro.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al conjunto gerundense con la baja confirmada de Marcao, que se recupera de una lesión en el semimembranoso que le despide de lo que resta de temporada, mientras que Joan Jordan y Tanguy Nianzou serán duda hasta última hora por problemas físicos. Además, Mendilibar estará pendiente de la evolución de Acuña y Navas, que terminaron con leves problemas físicos el partido de San Mamés.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Mendilibar seguirá haciendo rotaciones y será el turno de los Montiel, Telles, Pape Gueye, Bryan Gil y Óliver, que fueron suplentes en Bilbao. Más dudas hay sobre si rotarán otros como Badé, Fernando y En Nesyri, mientras que Rakitic y Suso encadenan ya varios partidos consecutivos y también necesitan descansar. La solución podría ser el Papu Gómez, que ya tuvo minutos en San Mamés.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

GIRONA
El Girona visitará el Ramón Sánchez Pizjuán sin Arnau Martínez, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Míchel no podrá contar con los lesionados Ibrahima Kebé, Toni Villa, Aleix García, Borja García y Joel Roca, mientras que Yangel Herrera y David López son serias dudas.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Valery ocupará el lateral derecho por la baja de Arnau, mientras que Javi Hernández y Miguel se disputarán el carril zurdo. Tsygankov podría seguir haciendo de interior durante las bajas de Aleix y Borja, dejándole a Yan Couto la banda derecha. Reinier podría ser la alternativa si se quiere sacar un once más ofensivo.

Alineación probable del Girona FC

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Sevilla - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.