Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 13:50

El Sevilla descansa este viernes pendiente de Jordan, Nianzou, Navas y Acuña

El Sevilla disfrutará este viernes de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer en San Mamés contra el Athletic Club. El conjunto nervionense regresará a los entrenamientos mañana, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Girona FC, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del conjunto sevillista, José Luis Menidilibar, estará muy pendiente de cuatro jugadores que están en la enfermería y no están descartados para la cita. Joan Jordan y Nianzou se perdieron el duelo de San Mamés por problemas físicos de origen desconocido y son dudas para recibir al conjunto catalán, mientras que Acuña y Navas terminaron con problemas menores el encuentro de ayer. El argentino por temas gastroentestinales y el palaciego por unas molestias musculares que arrastraba desde hace días. En principio ninguno de los dos laterales debería peligrar para el lunes.

DEF
MED
DEF
DEF

Posibles alineaciones Sevilla - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.