Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 01 de mayo del 2023 a las 00:45

Simeone analiza la victoria y habla de Memphis, Correa, Morata, Molina, Carrasco y Griezmann

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Nuevo José Zorrilla contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 32 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"No creo que hayan sido nervios. Había un rival entregado, que juega con una pasión muy alta, se parte mucho. En el primer tiempo fuimos contundentes y ordenados hasta el penalti que metió al Valladolid en el partido. El 1-3 dio paso a otro capítulo. No pudimos hasta los 20-25, hasta el 2-3, generar una contra que nos hiciera poder cerrar el partido. Decidimos con lo que teníamos en el banco, usamos a Memphis y Correa en los espacios para ese ida y vuelta y pasó lo que por suerte imaginamos. Corrieron bien, terminamos con ellos dos y Antoine y pudimos hacer más goles en un 2-5 lindo para ver, aunque para los entrenadores algo más complicado".

Morata, Memphis y Correa
"Les agradezco que estén preparados para rendir cuando el equipo los necesita. Morata hizo un buen partido, apareció donde tenía que estar. Luego Correa entró bien, terminó resolviendo en el 2-4 y qué decir de la jugada de Memphis. Lo tiene, debe ponerlo más seguido porque le vamos a exigir".

DEL
DEL
DEL

Molina y Carrasco
"Jugar con carrileros y que no tengan profundidad, gol, recorrido… es muy difícil, pero hay pocos que puedan hacerlo a gran nivel. Yannick está en un momento muy bueno y Molina es lo que fuimos a buscar. Es lo que habíamos visto, tiene llegada, gol, asistencias, recorrido… Hay muy pocos para jugar en toda la banda como él. Con mucho trabajo se está ganando su lugar. Se siente fuerte".

DEF
MED

Griezmann
"El otro día dije que Griezmann puede ser de los mejores jugadores que hayan pasado por el Atlético. Ojalá pueda seguir mucho tiempo de esta manera y pueda seguir así mucho tiempo".

DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.