Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de mayo del 2023 a las 01:26

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Osasuna

Barcelona y Osasuna abrirán la jornada 33 del campeonato de Liga este martes a las 19:30h de la tarde, con su encuentro correspondiente, en el Spotify Camp Nou. El conjunto catalán acaricia el título de Liga de forma matemática tras su victoria sobre el Betis el pasado fin de semana y otro triunfo frente al conjuto rojillo lo dejaría prácticamente sentenciado. El CA Osasuna por su parte, se enfrentará al conjunto culé con un ojo y medio puesto en el partido del sábado contra el Real Madrid, en la final de la Copa del Rey. No obstante, en Liga todavía siguen pudiendo hacer historia e intentarán sacar un resultado positivo.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá a Osasuna con la única baja de Sergi Roberto, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar en el bíceps femoral, además de no estar disponible tampoco Ángel Alarcón debido a una contractura muscular.

En cuanto al once, no se espera una gran revolución, aunque los partidos se acumulan, el tiempo de recuperación es muy limitado y siempre podríamos ver alguna rotación. Con Dembélé recuperado, el ataque podría modificarse si Xavi ve al francés preparado. Además, otros jugadores como Eric García, Marcos Alonso, Alba, Kessie, Ferran o Ansu Fati podrían aparecer si algún jugador está fatigado y necesita un descanso.

Alineación probable del FC Barcelona

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

OSASUNA
El CA Osasuna visitará el Camp Nou sin poder contar con Jon Moncayola, que deberá cumplir un partido de sanción ni con los lesionados Nacho Vidal, Darko Brasanac y David García, que se han quedado en Pamplona recuperándose. Además, Arrasate no podrá contar con Abde Ezzalzouli por una cláusula en su contrato.

Para confeccionar la alineación titular, Arrasate tirará de los que fueron suplentes la última jornada de Liga. Herrando completará la defensa y le podría acompañar Moreno en el lateral. Unai García y Manu Sánchez son los que menos minutos acumulados llevan para completar la defensa. En la medular, Torró necesita rodaje tras su lesión e Ibáñez viene descansado, al igual que Chimy, Rubén e Iker Benito para la zona de tres cuartos. Arriba, tras la titularidad de Kike García, es el turno de Budimir.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Barcelona - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.