Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de mayo del 2023 a las 00:40

Mendilibar analiza la derrota y habla de Papu Gómez y Bryan Gil

El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilíbar, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este luns por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Girona FC, correspondiente a la jornada 32 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la derrota
"Parecía que si estuviéramos tres días jugando tampoco hubiésemos hecho gol. Es de esos días que rematas, que centras, que incluso ellos tiran a su portería, que otras veces es gol y hoy le rebota en el portero. Hemos llegado ahí, pero nos ha faltado el acierto. Ya en el primer tiempo un par de ellas de Bryan, hoy parecía que era imposible haer gol y luego también hay que darle el mérito a ellos, que han sabido salir al contraataque, han sabido atacar rápido a nuestra defensa y bueno, han acertado en dos ocasiones".

Papu Gómez
"Ha estado bien, ha participado bastante en el juego. Quizás en el segundo tiempo, el inicio del segundo tiempo, ha estado mejor que el inicio del primero. Ha participado, está entrenando con el grupo de hace tres semanas, día a día, sin parar. Entonces, pensábamos que podía estar para competir. Sabíamos que era difícil que terminase el partido porque llevaba mucho tiempo sin jugar noventa minutos, pero pensábamos que nos podía dar. Creo que ha participado bastante y que, como he dicho en el segundo tiempo, un poco más arriba y hemos generado un poco más. Pero bueno, como al resto de jugadores, felicitarle por el esfuerzo que ha hecho".

MED

Bryan Gil
"Yo lo que tengo que ver es lo que me de ahora. Dentro de tres años no sé cómo va a ser, igual no lo tengo yo y por su bien me gustaría que cada vez fuera a mejor. Yo siempre digo lo mismo, las ocasiones hay que tenerlas. ¿Fallarlas?, vale, no está bien, pero yo prefiero tener ocasiones y fallarlas y a la siguiente igual no fallamos tanto, igual las metemos. Entonces, con él, a parte del gran esfuerzo que ha hecho en los uno contra uno, que lo ha intentado, las ocasiones que ha teminado, las ha generado él. Hay que agradecerle y aplaudirle por todo lo que nos ha dado. Nos hubiese gustado que hubiese metido alguna de las ocasiones que ha tenido, pero es lo que hay en ese sentido. No sé si es porque es él o es otro, otros también han tenido ocaisones y quizás tienen más gol que él, pero tampoco hemos metido. Entonces, yo estoy contento con el trabajo que ha hecho él".

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.