Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de mayo del 2023 a las 02:36

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Cádiz

Atlético de Madrid y Cádiz se verán las caras este miércoles a las 22:00h de la noche, en el Cívitas Metropolitano, con motivo de la celebración de la jornada 33 de Liga. El conjunto rojiblanco sigue confirmando su excelente momento y tras una nueva victoria se mantienen a dos puntos de la segunda plaza del campeonato. Los gaditanos, por su parte, logran respirar aliviados de forma momentanea gracias a la importante victoria lograda el pasado fin de semana contra el Valencia, dejándoles a cuatro puntos por encima del descenso.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al conjunto amarillo con las bajas seguras de Savic, Llorente y Reinildo y, muy probablemente, también sin Jan Oblak, que sigue sin poder recuperarse de sus molestias cervicales. Además, Simeone estará pendiente de la evolución de Memphis, que trabajó al margen el lunes, aunque en principio por gestión de cargas.

En cuanto a la alineación titular, no se esperan grandes novedades respecto al equipo que confeccionó el técnico argentino en anteriores jornadas. Solo el acompañante de Griezmann en punta podría generar dudas, entre Morata, Correa y Memphis. Los demás, salvo cansancio o molestias de última hora, deberían repetir los mismos.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Cívitas Metropolitano sin los sancionados Sobrino, San Emeterio y Luis Hernández, además de los lesionados Zaldua, Cala, Garrido, Ocampo, Roger y Chust, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Fali, además, no llega al cien por cien y también podría descansar.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta de Iza tras su suplencia para no cometer alineación indebida, además de Meré para sustituir al sancionado Luis Hernández. Alcaraz y Bongonda también deberían recuperar su titularidad para cubrir las bajas de San Emeterio y Sobrino, manteniendo a Escalante y Alejo en el once. Arriba, Chris Ramos y Guardiola apuntan a repetir. Momo entraría si Fali no está en condiciones.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Atlético - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.