Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de mayo del 2023 a las 19:46

Simeone, sobre Oblak, Griezmann y la competencia entre los delanteros

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el Cádiz CF, que se disputará en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 33 de Liga.

Horarios
"Bueno, como venimos diciendo, no podemos opinar mucho porque no somos los que terminamos de definir estas situaciones. Está claro que para la gente es más complejo, porque es laboral y se tienen que levantar temprano. En cuanto a los futbolistas, trataremos de descansar cuando podamos y tendremos 2 o 3 días para recuperar".

Oblak
"Jan está en su fase de recuperación. Esperemos que después del parón tengamos alguna noticia positiva, pero le esperamos con ansia porque es determinante para el equipo nuestro, más allá de que Ivo viene de dos partidos buenos en los que le tocó jugar".

POR

Griezmann
"Ya he hablado muchísimo de él. Sigo confirmando que es uno de los mejores futbolistas que ha pasado por la historia del Atlético, seguro. No tengo ninguna duda de que, en la historia del Atlético, es uno de los mejores que ha pasado por aquí".

DEL

Competencia de los delanteros
"Me pone contento, habla de la competitividad de la plantilla. Morata 12 goles, Griezmann 11, Correa siete, Memphis en poco tiempo lleva cinco. Necesitamos de la mejor de cada uno, los grandes equipos necesitan de grandes delanteros y con ellos tienes más posibilidades de llegar al objetivo".

Posibles alineaciones Atlético - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.