Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de mayo del 2023 a las 20:30

Busquets decide no renovar con el Barcelona

El futuro de Sergio Busquets ya no es un misterio: dejará el FC Barcelona. El actual capitán del equipo ha informado hoy al presidente Laporta y a su agente, Josep Maria Orobitg, de su decisión información que ha trascendido a los medios de comunicación. Sin embargo, aún no ha comunicado su partida al entrenador, Xavi Hernández, ni al resto del equipo, aunque algunos jugadores ya están al tanto de su determinación. Se espera que Busquets anuncie su partida públicamente a través de un comunicado en sus redes sociales mañana, después de informar a su entrenador y compañeros.

MED

Tras haber vestido la camiseta azulgrana durante 15 temporadas, Busquets abandonará el club al final de esta temporada. El jugador cree que es un buen momento para irse, ya que podría despedirse levantando el título de la Liga, el cual podría asegurarse el próximo domingo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.