Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de mayo del 2023 a las 11:52

Según As, el quirófano amenaza a Oblak y podría perderse lo que resta de Liga

El Atlético de Madrid está experimentando preocupación debido a la ausencia de Jan Oblak en los últimos tres partidos del equipo rojiblanco debido a problemas cervicales. Se esperaba que el portero se recuperara esta semana, según señaló Diego Pablo Simeone. Sin embargo, los informes indican que el esloveno no ha mejorado e incluso podría requerir cirugía.

POR

El periodista de Diario As, F. J. Díaz,  informa sobre la inquietud existente en el Atlético por la situación de su guardameta. Según el diario, Oblak está lidiando con una protuberancia en la C4-C5, lo que le causa dolores y lo inhabilita para jugar. Es importante destacar que el Atlético aún no ha emitido un parte médico oficial sobre el jugador, y la única información disponible es que sufre molestias cervicales.

El problema radica en que Oblak no está en condiciones óptimas para ser titular. Según la misma fuente, ha sido sometido a varias pruebas y ha consultado con diversos neurólogos, pero hasta ahora no se ha encontrado una solución para sus problemas cervicales.

En cuanto al tratamiento, el club médico prefiere optar por un enfoque conservador, pero el portero tiene sus dudas. Oblak tiene la intención de buscar la opinión de más especialistas y está considerando si seguir con el tratamiento conservador o someterse a una intervención quirúrgica.

"Lo más probable es que Oblak no juegue lo que resta de esta temporada", afirma el Diario As, dejando en claro que el Atlético no tiene intención de arriesgar la salud física del portero. Los planes se centran en la próxima temporada, especialmente considerando la cómoda posición clasificatoria del equipo rojiblanco en esta fase final del curso.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.