Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de mayo del 2023 a las 03:13

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Atlético

Elche y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas este domingo a las 16:15h de la tarde en el Martínez Valero, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. El conjunto franjiverde, ya descendido matemáticamente, buscará seguir instalando las bases del futuro proyecto, con un once de gala muy definido y una idea de juego que deberá perfeccionarse durante los próximos meses. En cuanto al Atlético de Madrid, sigue con su estelar racha de resultados positivos que le han hecho acceder a la segunda plaza del campeonato, su principal objetivo en este tramo final de temporada.

ELCHE
El Elche recibirá al conjunto colchonero con la baja segura de José Ángel Carmona, además de la más que probable ausencia de Omar Mascarell, que no parece llegar a tiempo para esta jornada. Las buenas noticias vienen de la mano de Bigas y Palacios, que entrenan con el grupo desde comienzos de semana.

Para confeccionar el once titular, todo dependerá de si llegan los tres jugadores citados anteriormente. Si Palacios y Bigas están en condiciones de jugar, Josan y Blanco se caerían de la alineación, desplazando a Clerc nuevamente al lateral. Si finalmente hay milagro y también se recupera Mascarell, Magallán sería el sacrificado. En cuanto al centro del campo y la delantera no debería haber cambios y en portería la novedad sería la vuelta de Édgar Badia, tras perderse el anterior partido por paternidad.

Alineación probable del Elche CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Martínez Valero sin poder contar con los lesionados Memphis Depay, Marcos Llorente, Stefan Savic, Reinildo Mandava y, muy probablemente, tampoco con Jan Oblak y Saúl Ñíguez, aunque estos dos todavía no están descartados. Las buenas noticias llegan de la mano de Ángel Correa, quien parece recuperado del esguince de tobillo con el que terminó la semana pasada, mientras que Simeone estará pendiente de la evolución de Mario Hermoso, que se perdió las dos últimas sesiones y Reguilón, que se perdió la del jueves. Por último, destacar que Kondogbia se ha perdido toda la semana de trabajo por paternidad.

En cuanto a la alineación que deberá confeccionar el técnico argentino, todo apunta que Grbic seguirá bajo palos y que el resto del once será el mismo de las dos últimas jornadas, siempre que no haya ningún problema con Hermoso. Si finalmente el central madrileño no logra recuperarse al cien por cien y reincorporarse a los entrenamientos, Simeone piensa en Reguilón para completar la defensa y, si tampoco se recupera el ex del Sevilla y Tottenham, optará por Marco Moreno.

Alineación probable del Atlético de Madrid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

En forma

DEL

Posibles alineaciones Elche - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.