Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de mayo del 2023 a las 12:56

MD asegura que Sergi Roberto recibirá el alta para el derbi

La enfermería del FC Barcelona quedará pronto desocupada. Según informa el periodista de Mundo Deportivo, Ángel Pérez, Sergi Roberto recibirá el alta médica y estará listo para enfrentarse al RCD Espanyol este domingo a las 21.00 horas. Desde hace tiempo se esperaba que los servicios médicos le dieran el alta para este partido, y ahora que su evolución ha confirmado mejoría, así será según el medio catalán.

DEF

Si se cumple la información revelada por MD, el jugador de Reus estará disponible para formar parte de la lista de convocados en el encuentro en Cornellà-El Prat. De esta manera, la enfermería del primer equipo quedará vacía y Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, contará con todos sus jugadores disponibles para el importante partido de la Liga.

Cabe recordar que Sergi Roberto tuvo que ser sustituido durante el partido contra el Getafe el pasado 16 de abril, debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Casi un mes después, el jugador catalán regresará al equipo y estará presente en el día en el que el Barcelona podría asegurarse el título de la Liga, lo que sería su séptimo campeonato con el club.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.