Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de mayo del 2023 a las 03:25

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Sevilla

Real Valladolid y Sevilla se enfrentarán este domingo a las 18:30h, en el Nuevo José Zorrilla, para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. El conjunto pucelano, tras encadenar tres derrotas consecutivas, ha perdido el colchón que se había generado con las victorias anteriores y ahora se encuentra nuevamente a las puertas del descenso, estando a solo un punto de la zona roja. El Sevilla, por su parte, disputará este partido con la tranquilidad de estar virtualmente salvados y con un ojo puesto en el encuentro del próximo jueves contra la Juventus, en la vuelta de las semifinales de la Europa League. No obstante, intentarán lograr la victoria también en Liga para acercarse a las posiciones europeas vía Liga.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al conjunto nervionense con la baja confirmada de Luis Pérez, que se perderá los próximos 2-3 meses de competición y pretemporada debido a un arrancamiento del tendón del aductor. Su baja se sumará a las conocidas de Anuar, Amallah y, muy probablemente Machís. La incógnita se centra en el estado físico en el que pueden estar jugadores como Aguado, Joaquín y Hongla, que se perdieron las primeras sesiones de la semana. Como el Valladolid se encerró en los Anexos el miércoles y jueves, desconocemos cuál es su estado físico.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Fresneda y Escudero ocuparán los carriles ante la baja de Luis Pérez, mientras que Javi Sánchez completará la defensa si no se recuperan Joaquín o Hongla. En la medular, Pezzolano estará pendiente de la evolución de Aguado. Si no se recupera al cien por cien, jugadores como Roque Mesa, Plano o Iván Sánchez podrían completar la medular.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

SEVILLA
El Sevilla afrontará el duelo frente al conjunto blanquivioleta con la baja de Marcao y las más que probables de Nianzou, Joan Joredan y Suso Fernández, que siguen lesionados. Además, Lucas Ocampos tampoco participará en el encuentro al retirarse con molestias del partido del jueves en Turín y convertirse en duda para el partido de vuelta.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que José Luis Mendilibar elegirá a los menos habituales para disputar el partido de Liga y se guardará su once de gala para recibir a la Juventus en la vuelta. De esta forma, jugadores como Dmitrovic, Montiel, Rekik, Telles, Pape Gueye, Papu Gómez y Lamela tienen plaza casi garantizada, mientras que Rafa Mir también podría tene muchas opciones. Para completar el once, Badé y Gudelj se disputarían la plaza, de la misma forma de Rakitic y Fernando. En el extremo, Óliver o Bryan Gil optan a la otra bandade.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valladolid - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.