Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de mayo del 2023 a las 14:40

El Barcelona descansa este viernes pendiente de Sergi Roberto

El Barcelona disfrutará este viernes de un día de descanso y será mañana sábado, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando el conjunto azulgrana retome los entrenamientos para terminar de preparar el derbi del domingo contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en el RCDE Stadium.

Xavi Hernández tiene a toda la plantilla disponible a excepción del lesionado Sergi Roberto, que se recupera de una lesión en el bíceps femoral desde el pasado 16 de abril. Casi un mes después desde su lesión, el futbolista afronta la recta final de su recuperación y medios como Mundo Deportivo aseguran que el futbolista de Reus recibirá el alta médica esta semana y entrará en la lista para visitar al conjunto perico. No obstante, esto no podrá confirmarse de forma oficial hasta el mismo sábado, siempre y cuando Sergi Roberto consiga incorporarse al grupo.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.