Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de mayo del 2023 a las 15:41

Mendilibar, sobre Ocampos, Tecatito, Lamela, Suso, Larin y el Valladolid

El técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Real Valladolid, que se disputará en el Nuevo José Zorrilla, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga.

Cómo llega el equipo y estado de Ocampos
"Hoy es el día crítico después de un partido. Cuarenta y ocho horas después de un partido es cuando normalmente descansas. Recuperas el día anterior, descansas y empiezas al día siguiente, que sería mañana. Bueno, en un principio están bien los que terminaron el partido, con Lucas Ocampos con el problemilla ese, pero bueno... yo creo que para mañana no va a estar, por supuesto, pero yo creo que no es demasiado y lo recuperaremos. Los demás, cansancio pero bien, físicamente bien".

MED

Partido contra el Valladolid
"Es un rival que se juega mucho y tenemos que tener, sobre todo, la mentalidad de competir. Sé que no es fácil venir de Turín y dentro de cuatro días vuelves a jugar contra ellos, con la posibilidad del premio que hay. Pero bueno, tenemos que mentalizarnos, tenemos que competir y tenemos que tratar de salir a ganar. Pero no decir que vamos a salir a ganar, sino que mentalmente estar fuertes para salir a ganar. Ellos van a competir, se juegan mucho y, en ese sentido, tenemos que igualarles. Estoy convencido que, si en eso les igualamos, tendremos posibilidades de ganar".

Tecatito
"A ver... hay gente y vosotros lo sabéis, que lleva mucho tiempo sin competir y con diversos problemas últimamente. No es fácil que puedan jugar los noventa minutos. Es igual que cuando vienes de vacaciones. Antes de jugar noventa tienes que jugar tres partidos antes. Con eso te he contestado".

MED

Lamela
"Le veo bien. Igual que la semana pasada veía que tenía problemas, hoy ha entrenado con absoluta normalidad. Son golpes que, según van transcurriendo los minutos, pueden reaparecer, pero en un principio está".

MED

Larin
"Yo por lo menos no le conocía y nos está sorprendiendo con sus goles y actuaciones. Es verdad que, sus goles le están dando puntos a su equipo. Es un jugador importante y confiarán en que pueda también hacer contra nosotros".

DEL

Suso
"Eso hay que preguntárselo al médico. Para este partido no está, al siguiente es difícil y luego no sé. Son dolores musculares, se necesita tiempo y no vamos a meter prisa para que se recupere antes porque cada lesión tiene su tiempo y en eso hay que ser respetuoso".

MED

El Valladolid
"Normalmente juegan con tres atrás, dos carriles, dos en medio campo, son agresivos y atrevidos a la hora de apretar y coger el balón, pero si salen de esos riesgos te pueden hacer daño. Podrían tener algún punto más de lo que tienen, son circunstancias del fútbol pero sobre todo son un equipo atrevido".

Posibles alineaciones Valladolid - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.