Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de mayo del 2023 a las 20:49

Simeone analiza la derrota y felicita al Elche

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Martínez Valero contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 34 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Cometimos errores. Ellos fueron más intensos que nosotros en el juego, jugaron un buen partido, nosotros no empezamos mal y después, en el segundo tiempo cuando tuvimos situaciones para poder concretar, no tuvimos contundencia. Felicitar al Elche, por un partido que demuestra una vez más el fútbol lo bonito que es. Cuando hay compromiso por parte de un equipo descendido para jugar, más allá del lugar que ocupa en la tabla. Esto es muy bueno para el juego".

¿Qué ha faltado?
"Lo que le dije a tu compañero en la respuesta anterior".

¿Problema mental o fisico?
"No, lo que comentaba. Jugaron más intensos, jugaron mejor que nosotros y pudieron concretar el gol que nosotros le generamos. Y nosotros no pudimos ser contundentes en el segundo tiempo. Por ahí tuvimos alguna situación un poco más clara para poder empatar el partido y felicitar al rival. Intentar mejorar, mostrar una vez más que clasificar para la Champions es muy importante para el Atlético, año tras año, que no va a ser fácil. Quedan cuatro partidos para poder llegar a un objetivo que está claro que, año tras año, sigue siendo tan importante como lo muestra el campeonato".

Posibles alineaciones Elche - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.