Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de mayo del 2023 a las 22:08

Mendilibar dice que Pape Gueye está bien y habla del partido y de Tecatito

El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilíbar, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Nuevo José Zorrilla contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 34 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Pape Gueye
"A primera vista no tiene gran cosa. No creo que tenga nada roto. Espero que se pueda recuperar para el próximo domingo, ya que el jueves no puede jugar al no estar inscrito".

MED

Valoración del partido
"Ha sido un primer tiempo muy malo por nuestra parte, horrible, en el que el Valladolid ha jugado bastante mejor que nosotros, ha tenido sus ocasiones. Nosotros también, jugando mal hemos tenido un par de ellas claras, pero no hemos jugado como deberíamos haber jugado. Hemos jugado muy atrás, no hemos ganado ninguna segunda jugada, nos lo ganaban todo. Encima, cada vez que queríamos jugar desde atrás, volvíamos otra vez al portero y le teníamos que dar en malas condiciones. Ahí, el Valladolid ha sido mucho mejor que nosotros y bueno, el segundo tiempo el gol, tarde o temprano, nos ha ayudado. El Valladolid ha querido ir más hacia arriba, quería empatar muy rápido y hemos sabido aprovechar los espacios que nos ha dejado. Pero claro, si analizas el partido cómo ha ido minuto a minuto, nadie se imagina que hemos podido ganar 0-3":

Tecatito
"Ha saltado todo el mundo del banquillo de alegría, porque ha metido él, no porque haya sido el tercer gol. Es un tío que es querido dentro del vestuario, es buen tipo y la verdad es que le ha pasado de todo. Nosotros llevamos dos meses aquí y en dos meses le ha pasado de todo. Ha empezado entrenando con el grupo, lo ha tenido que dejar por el tobillo, leugo otra vez, luego por fiebres, mal de cuerpo... La verdad es que no ha tenido nada de continuidad. Le viene bien el poco tiempo que ha jugado y le viene mejor el gol que ha metido, eso está claro. Espero que le ganemos para la causa y sea uno más, que tenemos otro montón de partidos ahora en poco tiempo".

MED

Posibles alineaciones Valladolid - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.