Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de mayo del 2023 a las 14:48

Laporta confirma que ya han iniciado contactos con Leo Messi

El Barcelona se encuentra en un estado de euforia tras asegurarse el título de LaLiga en el emocionante derbi contra el Espanyol en el estadio RCDE. Jugadores, entrenadores y la junta directiva están celebrando la conquista de un campeonato que les había eludido en las últimas tres temporadas. El espíritu culé está en su punto álgido, pero las miradas ya se dirigen hacia la próxima temporada, en la que tanto los seguidores como los dirigentes sueñan con contar nuevamente con Messi. Su regreso sería la culminación perfecta del nuevo proyecto azulgrana.

Joan Laporta ha concedido entrevistas a diversos medios de comunicación catalanes en las últimas horas. Durante ellas, ha valorado el significado de ganar el título de LaLiga, el mérito de Xavi en esta victoria y también se ha referido al anhelado regreso de Messi y a la planificación deportiva en general. El presidente sueña con ver nuevamente al argentino en el equipo, pero no a cualquier precio. "He hablado con Leo para tratar de reconducir la situación que surgió cuando tuve que anteponer los intereses del club por encima de todo, incluso por encima de él, el mejor jugador del mundo. Aún se encuentra en París, enfrentando situaciones desagradables. Hemos intercambiado mensajes recientemente. La verdad es que la conversación fue amistosa y agradable. Lo felicité por la Copa del Mundo. Nuestra relación se remonta a muchos años atrás", afirmó en el programa Els Matins de TV3.

DEL

"Es el mejor jugador del mundo y cualquier entrenador lo querría tener. Con todos los respetos hacia Arabia Saudí, que está haciendo muy buen trabajo, el Barça es el Barça. Y el Barcelona es su casa. El club puede competir contra todo el mundo. La historia nos abala y el sentimiento de nuestros 400 millones de seguidores es demasiado fuerte. Queremos a Leo, pero no nos moveremos en cifras elevadas para traerlo. El club se encuentra en un plan de austeridad", ha puntualizado.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.